HERE

Una excelente app de mapas con modo offline

HERE es la respuesta de Nokia a Google Maps y los Maps de Apple. Su plato fuerte es su opción para descargar mapas que puedes usar offline sin preocuparte de la conexión a Internet. Ver descripción completa

PROS

  • Estupendas opciones offline
  • Fácil de usar
  • Muy precisa

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

HERE es la respuesta de Nokia a Google Maps y los Maps de Apple. Su plato fuerte es su opción para descargar mapas que puedes usar offline sin preocuparte de la conexión a Internet.

Un app de mapas muy completa y con opciones offline

A primera vista HERE es muy similar a sus competidores. Puedes buscar lugares, restaurantes o comercios y obtener direcciones de forma muy sencilla. Además, permite activar la navegación y descargarte los mapas que quieras si te registras gratis.

A diferencia de Google Maps, los mapas descargados de HERE cuentan con muchos detalles, incluyendo la navegación paso a paso y guiada por voz. Los únicos límites a lo que descargues los pondrá la capacidad de tu smartphone.

Si usas HERE para navegación, puedes elegir entre direcciones a pie, en coche o en transporte público. Además, la app incluye datos de tráfico en tiempo real, como Google Maps, opción que obviamente no puede usarse offline.

Otra característica a destacar es Glympse, que te permite compartir tu localización con cualquiera de tus contactos. Además de recibir una notificación, tus amigos recibirán tu tiempo estimado de llegada, que suele ser bastante acertado.

HERE cuenta con vistas de Satélite, Transporte Público y Tráfico. Estas dos últimas muestran modelos en 3D de los principales edificios de las grandes ciudades, por lo que es más fácil reconocer el mapa al que le estás echando un vistazo. La última versión de la app también incluye vistas en 3D de los interiores de centros comerciales y aeropuertos de más de 70 ciudades.

Te sentirás como en casa

HERE es fácil de usar y está muy bien diseñada. Te adaptarás a la app muy rápidamente, lo que la convierte en una alternativa excelente a Google Maps.

Ideal para tus vacaciones

La gran baza de HERE son sus mapas offline descargables; resulta realmente útil poder usar opciones de navegación sin consumir datos cuando viajas.

Si buscas la mejor app de mapas para viajar HERE es, sin duda, lo que andas buscando.

HERE

Descargar

HERE 1.1.9701

Opinión usuarios sobre HERE

  • serv.movil

    por serv.movil

    "Error de Descarga"

    No se puede descargar la aplicación por problemas en el servidor externo. Más.

    analizado el 17 de diciembre de 2012